Diseño

/Diseño
Diseño 2018-02-14T21:11:37+00:00

Pasos del proceso creativo

Planificación

Ideación

Selección

Creación

Entrega

El proceso de diseño es lo que convierte una idea en un hecho.

Planificación: Esta primera fase supone el principio de un largo y laborioso trabajo, captamos toda información posible briefing sobre el concepto de idea de nuestro cliente. Ideación: Anotación de primeras ideas, conceptos y realización de diferentes bocetos. Contrastamos toda información y contenidos para la aprobación de una idea concreta. Selección: Mostramos diferentes propuestas basadas en esa idea escogiendo la que finalmente se considere más atractiva y cubra las necesidades y objetivos. Anotaremos nuevas modificaciones a realizar y otros puntos de vista a tener en cuenta. Creación: Aquí damos forma a la propuesta escogida y realizamos los últimos cambios anteriormente comentados para obtener el resultado final. Entrega: Realizamos la adaptación del diseño final al formato requerido.

Diseño gráfico e impresión

Logos

Servicio de impresión

Disponemos de un servicio integral que abarca desde la creación hasta la impresión de todo diseño. Siempre ofreciendo un servicio de calidad, unos acabados profesionales y todo a unos precios muy competitivos.

Logos

Logos imagen corporativa

Diseños creativos para el logotipo de su empresa con los que transmitir su idea en la imagen de su marca.

Logos

Tarjetas de visita

Utilizadas para el intercambio de datos comerciales o privados de manera directa mostrando su imagen corporativa.

Logos

Folletos plegados

Dípticos, trípticos y cuadrípticos con diferentes plegados. Ideales para publicitar ofertas, eventos y otra información.

Logos

Revistas y catálogos

Revistas y catálogos grapados con hendido o encolados. Posibilidad de interior en diferente gramaje y todo tipo de acabados.

Logos

Flyers

Nos permiten distribuir información de manera inmediata y efectiva con sus diferentes posibilidades de uso y entrega.

Logos

Cartas restaurante

Diferentes tipos de carta y acabados personalizados con los que dar un toque de distinción a su negocio.

Logos

Carpetas

Una solución organizativa para nuestros documentos que nos permitirá presentarlos con nuestra imagen corporativa.

Logos

Sobres

Los sobres personalizados ayudan a mejorar la imagen corporativa de cualquier empresa. Cierre autoadhesivo y opción de ventana.

Logos

Gran formato

Soluciones publicitarias en gran formato: Rollups, lonas, carteles rígidos y banderolas para resaltar sus mensajes publicitarios de forma profesional.

Logos

Entradas Tickets y otros

Entradas y tickets personalizados opción de impresión a una o dos caras y numerados. Adhesivos, bolsas publicitarias y mucho más.

Pedir presupuesto

Pida ahora su presupuesto sin compromiso

Disponemos de diferentes tipos de papel, densidades y acabados para todos los documentos. Realizamos documentos totalmente personalizados.
Pedir presupuesto