Páginas web

/Páginas web
Páginas web 2018-02-14T21:11:37+00:00

Su empresa de diseño de páginas web en Sabadell (Barcelona)

Desarrollamos todo tipo de páginas web sobre CMS (sistemas web autogestionables), corporativa, microsite, tienda online (ecommerce) y blog. Todo el desarrollo web a nivel gráfico, contenidos y su disposición serán elementos clave para la fácil interacción y fluidez durante la navegación. Cada vez disponemos de más dispositivos con los que navegar por sitios web: ordenadores, tablets, smartphones, etc… Ofrecemos un diseño “responsive” que se adapta a los diferentes tamaños de pantalla permitiendo visualizar todos los contenidos correctamente.

¿Que le aporta a una empresa tener página web?

Hoy en día el consumidor realiza la búsqueda de un producto o compara precios mediante consultas por internet, una página web es una herramienta de trabajo necesaria.

Páginas web corporativas

Página web estática o dinámica:

Una página principal con varios elementos visuales de sus productos o intereses a destacar (Banner).
Información de la entidad y equipo profesional que la forma.
Servicios ofertados, productos e información detallada de todos sus contenidos a mostrar.
Integración de plugins y enlaces a redes sociales.
Localización geográfica, teléfonos, formularios y otros métodos de contacto.

Corporativa

Tiendas Online

Años atrás las páginas de comercio (venta online) tenían unos costes muy elevados, hoy en día con un 50% menos podemos poner en marcha nuestra tienda.
Desarrollamos este tipo de página bajo un programa CMS (Content Management System) llamado Prestashop que nos permite gestionar toda la estructura de la página, ésta basada en módulos.
El desarrollo diario de nuevos módulos nos permite actualizar, integrar nuevas opciones y mejorar contenidos según nuestras necesidades.

Cada cliente puede administrar su página de comercio online mediante acceso a un panel de gestión (backoffice) en el que podrá realizar cualquier tarea, gestionar sus ventas, productos y envíos e incluso automatizarlos.

Ecommerce

Landing y Microsites

Estos tipos de página se utilizan para promocionar cualquier tipo de producto, realizar campañas virales o destacar eventos y ofertas durante un tiempo determinado. Nos facilitan la recolección de datos de nuestros clientes y otras informaciones con lo que podremos formar una base de datos.
Todos los datos recolectados podrán ser usados en adelante para el envío de boletines informativos, para envíos masivos de correos y poder contactar directamente con clientes interesados en el tema de nuestro interés de la landing.

A la hora de realizar una campaña en Adwords este tipo de microsite o landing nos ofrece una solución completa a un coste muy bajo.

Microsite
Pedir presupuesto

¿Ya sabe que tipo de página web necesita para su negocio?

Si necesita más información sobre páginas web o un presupuesto a su medida se lo explicaremos todo paso a paso.
Pedir presupuesto