Sistemas

/Sistemas
Sistemas 2018-02-14T21:11:37+00:00

Reparaciones informáticas

En esta sección encontrará toda la información relacionada sobre nuestros servicios de sistemas informáticos.

Disfrute de nuestras ventajas

Tiene algún tipo de avería urgente y no puede esperar más? Llámenos indicando la avería y resolveremos sus problemas de inmediato.

Detecta anomalías en sus equipos habitualmente? Disponemos de un servicio mensual de mantenimiento preventivo y correctivo para resolver cualquier incidencia.

Necesita soporte técnico durante un viaje o no dispone de un técnico en el preciso momento? Tenemos la solución perfecta con nuestro soporte remoto.

reparaciones

Reparaciones hardware y software

Reparamos cualquier tipo de avería en sus equipos y dispositivos informáticos. Montaje de equipos a medida. Presupuestos personalizados sin compromiso.

electronica-reparacion

Electrónica

Realizamos cualquier tipo de reparación electrónica para todas las marcas del mercado. Impresoras, monitores, portátiles…

domicilio

Servicio a domicilio

Tenemos a su disposición servicio de recogida y entrega a domicilio para todo el vallés.  Aproveche nuestro desplazamiento gratuito en la zona de Sabadell.

Hardware, nos referimos a todas las partes físicas del sistema informático basadas en componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.

Puesta a punto de equipos informáticos, limpieza y cambio de pasta térmica, montaje de redes, reparación de placas base, discos duros, tarjetas gráficas, procesadores y fuentes de alimentación, cualquier componente interno o periférico. Montaje de equipos PC’s configuraciones a medida según sus necesidades. Servicio de recuperación de datos para sus dispositivos de almacenamiento.

Software, nos referimos al equipamiento lógico de un sistema informático, permite a los componentes realizar tareas específicas.

Instalación de programas de gestión, antivirus, cortafuegos, aplicaciones y actualizaciones entre otras configuraciones específicas. Desinfección de virus, adware y spyware. Instalación de sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS, formateo y controladores. Corrección de archivos de sistema, sectores defectuosos y problemas de arranque.

Electrónica, hacemos referencia a  todos los circuitos integrados basados en la conducción eléctrica y otras partículas.

Reparación de circuitos electrónicos y circuitos integrados, cambio de condensadores, chips, pantallas de portátil y tomas de alimentación. Disponemos de recambios de cualquier marca, para impresoras láser, impresoras matriciales, impresoras de inyección, impresoras de ticket, impresoras de cod. barras, monitores, portátiles, sai’s, faxes, plotters, escáners y tpv. Liberamos y modificamos todo tipo de consolas, reparamos problemas de calentamiento y realizamos reballing.

Equipos a medida, escogemos cada uno de los componentes para cumplir todos los requisitos deseados.

Confección de presupuestos sin compromiso, distribución de gran variedad de marcas y componentes desde las gamas más básicas hasta las más altas, también disponemos de marcas gaiming de alta gama.

Contacto

Información adicional sobre nuestros servicios

¿Necesita un presupuesto a medida o desea información adicional de nuestros servicios? Estamos a su entera disposición para cualquier consulta.
Contacto